MI CRISIS EXISTENCIAL: de maestra de colegio a mentora de vida
Porque estar en paz no significa no tener problemas, sino aprender a vivir en paz a pesar de ellos.
“Enciende la luz de tu alma infinita”
Me gustaría que reflexionaras sobre la siguiente pregunta: “¿Hay días en los que te sientes perdida dentro de tu propia vida?”
Cada día conozco a más mujeres entre 25-60 años que se sienten sobrecargadas por las responsabilidades y expectativas de la vida diaria, quienes a menudo descuidan sus propias necesidades y deseos, generando consecuencias negativas en su energía, estado de ánimo e incluso en su salud.
Mujeres que se han olvidado de sí mismas para dedicarse a los demás (pareja, hijos, padres, trabajo…), pero que en su interior sienten una llamada, una sensación de que necesitan y quieren un CAMBIO.
Mujeres que no terminan de identificarse con la persona que habita en ellas y sienten que viven y actúan, en la mayoría de las ocasiones, utilizando patrones heredados o impuestos, con los que reaccionan de forma automática.
Mujeres que no saben muy bien cómo han llegado aquí, pero que sí saben que les gustaría estar y vivir de una forma diferente.
“No sé dónde voy, pero sé dónde no quiero quedarme”
Ha llegado el momento de descubrir y crear una vida más plena. Conviértete en una mujer cuyo principal objetivo sea recuperar tu YO, sin sentirte culpable por cómo ese cambio pueda afectar a tu entorno. Es decir, una mujer que deje de pensar en el hacer y el tener que, para empezar a centrarte en el SER. Pero en un ser auténtico con el que te sientas a gusto y en paz. Que te permita disfrutar y ser Tú misma, eligiendo libremente la vida que te hace feliz hoy.
“si quieres cosas diferentes, haz cosas diferentes”